Los Riquetes
Precio: 650.000
Código de referencia ES.FU.VI.RS.VI.1059
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 2
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 1.995
M2: 184,0
Planta: 0
Parcela: 3.019 m2
Nivel energético:
VILLAVERDE - LOS RISQUETES - Idílica villa independiente de 2 dormitorios con impresionantes vistas a las dunas y la costa. Ubicado en una gran parcela de 3000 m2 con plantaciones maduras y acabados de piedra natural, además de una casa de sauna separada, es totalmente privado. Desde atrás, sobre las casas vecinas, las vistas a la costa Las propiedades únicas son completamente abiertas e ininterrumpidas. La entrada privada conduce a la entrada principal y al garaje separado rodeado de cuidados jardines El exterior de la propiedad está terminado en piedra volcánica tradicional. y piedra sedimentaria se ha utilizado también para la decoración exterior.
Una puerta de entrada principal conduce a un patio con acceso al garaje cerrado. y puerta de entrada que tiene una hermosa terraza con vista a los jardines y casa de sauna de madera.
Al entrar en la villa hay un patio central / pasillo que conduce a Las distintas habitaciones. Hay una habitación doble para invitados con armario empotrado y vistas al jardín, una cocina independiente totalmente equipada y un área de desayuno que se abre a un comedor independiente con ventana panorámica que da a la campo a las dunas y al mar. Esto también tiene una puerta que conduce a la principal salón con chimenea de piedra completa también con un impresionante ventanal.
El dormitorio principal tiene un vestidor y un baño moderno enorme con baño completo. baño, lavabos dobles, ducha separada y otra impresionante vista de ventana para la costa.
Esta propiedad está alimentada por paneles solares x20 con 'outback' ac / dc actualizado convertidor haciendo que su propiedad sea completamente autosuficiente. El agua se contrae como normal. Esta es una rara oportunidad de comprar en un área muy especial con increíbles vistas y, sin embargo, está a solo 5 minutos de Villaverde y 10 minutos de Corralejo.

Ubicación