Origo Mare
Precio: 81.500
Código de referencia ES.FU.VI.RS.VI.1066
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 42,0
Planta: 0
Parcela: 97 m2
Nivel energético:
MAJANICHO - ORIGO MARE. ¡Reposesión bancaria de 1 dormitorio en planta baja ahora disponibles a partir de 89.900 euros con jardines privados en la parte delantera y acceso a piscinas y canchas de tenis a poca distancia de las playas de North Shore!
Estos espaciosos bungalows en planta baja de 1 dormitorio se encuentran en el norte Orilla de Fuerteventura a solo 6 minutos del popular pueblo de Lajares con sus cafés y restaurantes y a pocos minutos a pie del pueblo pesquero de Majanicho y las impresionantes playas conocidas como el "Hawai de Europa", popular entre los surfistas y amantes de la naturaleza.
Las 1 habitaciones ofrecen una construcción de 42 m2 en una parcela de aproximadamente 155m2, lo que les brinda jardines frontales y traseros donde puede sentarse y cenar para disfrutar del sol todo el año y las magníficas vistas de los paisajes circundantes. En el interior hay un salón principal con puertas correderas de doble acristalamiento que se abren al jardín delantero y terraza comedor con pérgola de madera. Hay una cocina equipada con mucho espacio de almacenamiento y trabajo, además de una ventana de ventilación lateral. El baño incluye una bañera / ducha completa y está completamente alicatado con ventana de ventilación al jardín trasero. La habitación doble tiene puertas correderas de doble acristalamiento que conducen a la gran terraza trasera y jardín privado ideal para tomar el sol con escaleras de caracol externas que conducen a la terraza de la azotea de 42m2 con pérgola de madera y espectaculares vistas de los alrededores de la costa norte y el océano.
Las terrazas de la azotea de los 1 dormitorios son las más grandes de la finca. Alrededor de las propiedades hay jardines volcánicos y paisajísticos naturales con piscinas de forma libre, canchas de tenis y pádel disponibles para todos los residentes.
Un hotel cercano cuenta con un hermoso bar junto a la piscina y un restaurante abierto al público y también hay un fantástico parque acuático con toboganes, paredes de escalada y piscina de olas para todas las edades, además de restaurante junto a la piscina: las entradas se pueden comprar a diario con niños a 15 euros y adultos a 20 euros. Las propiedades se venden sin muebles y se pueden arreglar las hipotecas locales, solo pregunte a su asesor GoldAcre Estates para obtener más detalles.

Ubicación