Villaverde
Precio: 495.000
Código de referencia ES.FU.VI.RS.VI.1068
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 3
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.001
M2: 247,0
Planta: 0
Parcela: 3.037 m2
Nivel energético:
VILLAVERDE - Magnífica villa espaciosa de 4 dormitorios con piscina en un gran privado parcela de más de 3.000m2 rodeada de campo abierto con vistas a Lanzarote y El Cotillo.
Ubicada en una parcela de 3.037m2, esta villa ofrece un entorno privado con vistas abiertas. La propiedad en 247m2 le ofrece una gran superficie de más de 35 m2 con techos altos y tres enormes Ventanas con vista a Lanzarote más una sala de lectura cubierta con orientación sur durante todo el año Sol mirando a la piscina. El salón separa la propiedad con Master Dormitorio y baño con ducha más dormitorio de invitados y baño compartido en el ala oeste y la enorme cocina moderna, comedor más invitados alojamientos en el ala este que hacen de esta una villa ideal para un gran familia o amigos y familiares para visitarlo.
La propiedad es Se accede a través de puertas correderas y conduce hasta la puerta principal que conduce al pasado el cuarto de servicio al comedor con techos altos y doble Puertas de vidrio que dan a la piscina. La nueva cocina moderna está abierta el comedor con superficies de trabajo de Silestone y está totalmente equipado: es un espacio perfecto para entretenerse ya que hay acceso a las terrazas y la piscina del sol zona ideal para barbacoas.
A la izquierda de el comedor es el alojamiento para invitados con 2 habitaciones dobles y una ducha habitación. Ambas habitaciones tienen puertas corredizas de vidrio donde sus amigos pueden caminar. fuera a la piscina. A la derecha del comedor se encuentra el enorme salón principal de 35 m2. con grandes paneles de vidrio que miran hacia Lanzarote. Con 2 juegos de sofás dobles Hay un área de televisión y un espacio de lectura. Justo al lado del salón está el cubierto pérgola acristalada que ofrece una sala de lectura soleada ideal todo el año que da a la piscina.
En el lado oeste es el gran dormitorio principal con baño de 20m2 que tiene una pared como un edificio en el armario y un gran panel de vidrio que da a Lanzarote. También hay una otra habitación doble para invitados con puertas de vidrio que dan a la piscina y un cuarto de baño compartido WC.
Fuera de la piscina está perfectamente posicionado para disfrutar del sol todo el día con mucho espacio para el sol tumbonas más un área de sofá al aire libre con pérgola. Escaleras externas conducen a la terraza de la azotea - aquí tienes vistas panorámicas de los alrededores campo, El Cotillo y Lanzarote. La propiedad se vende parcialmente amueblada. sujeto a inventario.

Ubicación