Gaudía
Precio: 148.000
Código de referencia FV.A.1005
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 1
Baño: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 63,0
Parcela: 80 m2
Nivel energético:
CALETA DE FUSTE - GAUDIA. Hermosa 1 habitación apartamento en un complejo exclusivo ubicado en el corazón de Caleta de Fuste. Muy amueblado y decorado con buen gusto, con acceso a una gran piscina comunitaria piscina.
Este apartamento en planta baja perfectamente situado está en un complejo muy bien cuidado con exuberantes jardines y una piscina comunitaria muy bien cuidada.
El apartamento está muy bien decorado y tiene un ambiente muy luminoso y luminoso. Se siente ventilado en todas las áreas. Desde el salón, tiene grandes puertas de terraza que alquilan ¡Una terraza privada con sombra, perfecta para el desayuno y la cena! Debajo de esto, liderado por unos pocos pasos, se baja a una gran terraza que es ideal para tumbonas y un mesa y sillas más grandes e incluso podría ser el lugar perfecto para un jacuzzi. Ambos de estas terrazas ofrecen vistas hacia el campo abierto haciendo que todo el apartamento sentirse muy privado.
La propiedad se vende completamente amueblada (sujeto a inventario), por lo que es un verdadero cambio propiedad clave perfecta para vacaciones o residencia a tiempo completo.

Ubicación