Villaverde
Precio: 345.000
Código de referencia FV.V.1112
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 4
Baño: 4
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.000
M2: 239,0
Planta: 0
Parcela: 1.100 m2
Nivel energético:
VILLAVERDE - Preciosa villa grande y privada con piscina rodeada por jardines maduros e impresionantes vistas a la montaña además de que incluye un anexo adicional / sótano que lo hace ideal para alquileres de vacaciones de lujo.
Ubicado en una calle sin salida dentro del hermoso pueblo de Villaverde y a poca distancia de los famosos restaurantes de El Horno, El Moral, Mahón y Escanfraga esta hermosa casa tiene un entorno encantador con vistas maduras jardines y piscina.
Se accede a la propiedad a través de puertas de acero con estacionamiento privado que conduce al pórtico frontal entrada al pasillo de entrada. Dentro de este nivel está el Gran cocina independiente con gabinetes Berloni y encimeras de granito y espacio para Una pequeña mesa de desayuno. El salón principal y el comedor son amplios y abiertos. a través de las puertas de la terraza de vidrio a una terraza comedor Hay 2 invitados dobles dormitorios uno con baño en suite y ambos tienen acceso directo a grandes terrazas con vistas a los jardines y la piscina. Hay un invitado adicional baño en este piso y escaleras internas que conducen a un rellano que se abre a la gran terraza de la azotea y vistas panorámicas del campo, además de la Dormitorio principal con baño en suite y vistas imponentes sobre los jardines y piscina para las terrazas.
Desde la casa principal, pasarelas de jardín esculpidas conducen a través de las plantas maduras y árboles altos a la zona de la piscina que está diseñada como un oasis tropical. Natural rodean patios de piedra y baldosas y hay una barbacoa a medida con comedor Ideal para el entretenimiento alrededor de la piscina. Una puerta de jardín de madera te lleva a un terraza privada más pequeña y acceso al sótano de la propiedad que consta de un gran trastero y taller y un anexo grande adicional apartamento contenido que consta de sala de estar / sofá, comedor y abierto cocina de estudio; amplio dormitorio con armario, trastero y espacio de trabajo Además baño privado con ducha a ras de suelo en piedra. Varias ventanas proporciona mucha luz natural y buena ventilación, lo que lo convierte en un lugar ideal apartamento para vivir con acceso independiente desde la casa principal.
Esta es una hermosa residencia permanente o casa de vacaciones con un fuerte alquiler potencial y flexibilidad debido al alojamiento adicional en la planta baja en uno de los pueblos más buscados del norte de Fuerteventura.

Ubicación