El Roque
Precio: 565.000
Código de referencia FV.V.1189
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 3
Baño: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Año de contrucción: 2.005
M2: 206,0
Planta: 0
Parcela: 2.367 m2
Nivel energético:
EL COTILLO - EL ROQUE - ¡Espectacular villa grande de tres dormitorios ubicada en hermosos jardines maduros con su propia piscina privada climatizada, ubicada a poca distancia de El Cotillo, sus famosas playas doradas y lagunas! ¡Entorno idílico para vivir y una fuerte inversión de alquiler!
Esta espaciosa villa de ensueño tiene un tamaño total de construcción de 206m2 con un extra de 150m2. de terrazas y piscina y ofertas, una gran área de garaje, tres habitaciones de gran tamaño, el maestro está en traje, con acceso a una gran terraza privada con vistas sobre el jardín, la piscina y las montañas circundantes.
Continuando, hay dos baños, un WC que es muy conveniente ubicado con baño y lavabo adyacente a la zona de la piscina, amplio totalmente equipado y cocina equipada y un amplio salón comedor de planta abierta con puertas de patio que inunda el interior con luz natural y conduce a la gran área de la piscina con sus terrazas y patio cubierto.
Ideal para descansar o entretenerse, y rodeado de jardines plantados maduros. todo en una parcela de 1367m2 e incluye una parcela ajardinada separada de otra 1,000m2. El diseño en forma de L proporciona un área privada y protegida fantástica. alrededor de la piscina, lo que lo hace ideal en los meses de invierno también.
La villa está completamente amueblada y lista para funcionar, así que nada necesitaba mudarse a la villa. Construida con un estándar muy alto, esta villa es un ejemplo excepcional de alta calidad con los muebles que se suman a la calidad.
La fabulosa costa de El Cotillo está a poca distancia donde hay supermercados, restaurantes, bares y, por supuesto, las famosas lagunas. El pueblo de Lajares también está a 5 minutos en coche, que también tiene una amplia variedad de restaurantes.

Ubicación