928 53 50 44

Detalles de la propiedad
¡¡¡Frente al mar Banco Repossession gran dúplex de 2-3 dormitorios con vistas a la primera planta a través de la piscina y la planta baja ENORME terraza jardín orientado al sur para todo el año y todo el día Sunshine!!!
La entrada de la planta superior conduce cocina abierta al amplio salón con puertas que dan a una terraza cubierta terraza cubierta privada con vistas a la piscina. En esta planta hay un cuarto de ducha dormitorio doble con armarios empotrados que también tiene puertas de cristal del patio puertas de cristal que dan a la misma terraza con vistas a la piscina.
Las escaleras interiores conducen a la planta baja con otro cuarto de ducha y a través de un área de utilidad en la planta baja de la planta baja con una cocina. Esta habitación es una conversión ideal para un dormitorio adicional y tiene puertas correderas de cristal al patio del jardín que se enfrenta fuera del complejo y goza de TODO EL AÑO y TODO EL DÍA sol. Hay otro dormitorio doble en este nivel con armarios empotrados y puertas correderas de cristal puertas correderas de cristal al patio del jardín.