Una vez que comience el proceso de construcción, además de los constructores, el proyecto involucrará al arquitecto, instaladores, oficiales de planificación, proveedores, funcionarios de servicios públicos, trabajadores del consejo, etc., todos trabajando en la construcción. Si no puede estar en el sitio durante todo el proceso, para asegurarse de que todo funcione correctamente, es mejor emplear los servicios de un gerente de proyecto.
Un gerente de proyecto puede ayudarlo a ahorrar dinero y llevar el proyecto a tiempo. Imagina que tienes que instalar un tanque de agua en el jardín. Los constructores están allí con la excavadora para preparar la zanja y el foso, los plomeros están en el sitio para conectar las tuberías, los electricistas para instalar las bombas, el proveedor ha entregado el tanque, ¡pero el conductor de la grúa está en la playa con sus hijos! Falta un hombre y docenas se sientan a esperar, ¡y todos quieren pagar!
Un buen constructor y arquitecto puede ayudar, pero con la mejor voluntad del mundo, no pueden estar allí todo el tiempo para organizar y planificar.
En caso de que no pueda estar presente con tanta frecuencia durante el proceso de construcción, GoldAcre Estates puede ofrecerle un paquete de gestión de proyectos para controlar todo el proceso y asegurarse de que está seguro de que todo va bien. Además del control de calidad y la planificación de la operación, también controlaremos la economía y justificaremos cada compra. Nos aseguraremos de que las licencias que se deben emitir en varias etapas se aprueben para permitir que el proyecto continúe.
Los Gerentes de Proyecto de GoldAcre Estates solo actúan en su interés y se mantendrán en contacto con usted para mantenerlo informado sobre todos los aspectos de la construcción para que podamos resolver cualquier problema que pueda surgir.
Nuestro gerente de proyecto también puede ayudar a obtener materiales y organizar la entrega a tiempo.
Contáctenos para obtener más información sobre cómo podemos hacer que la construcción de su hogar sea libre de estrés.