GUÍA DE VENTA

Guía de venta de propiedades

   Estos son algunos consejos para ayudarlo a decidir qué pasos debe seguir para que su propiedad se venda rápidamente y al mejor precio. Con solo un poco de esfuerzo y costo, "presentar" su casa para vender puede hacer la diferencia entre vender y no vender. Cada vendedor quiere que su casa se venda lo más rápido posible y por un gran precio. Con una planificación cuidadosa y saber cómo presentar profesionalmente su casa a posibles compradores, se asegurará de que los compradores hagan cola para comprar su casa. ¡Todos hemos oído hablar de los viejos trucos del aroma del pan recién horneado o del café recién hecho, flores en todas partes rociadas generosamente con una rosa perfumada, hasta el exilio de los niños a los abuelos por el resto! Y estos pueden ser buenos, pero los siguientes consejos ayudarán. Una vez que haya tomado la decisión de vender y pida a GoldAcre Estates que comercialice su propiedad ...

Distanciarte de tu casa

· Dígase a sí mismo: 'Tengo que hacer que mi ex hogar sea lo más atractivo posible para los nuevos propietarios potenciales, más una casa de muestra que una casa'.

· Decide mentalmente 'dejar ir' tus emociones y recuerdos y luego enfócate en el hecho de que pronto esta casa ya no será tuya y estarás en tu nuevo hogar con nuevos sueños.

· Dígale adiós a cada habitación, al jardín etc.

· Comience a planificar su mudanza: mire hacia el futuro, siempre tendrá sus recuerdos.

· Imagínate a ti mismo entregando las llaves y despidiéndose de los nuevos propietarios.

   Ok, ya está hecho. Ahora, con un poco de trabajo y un poco de dinero en efectivo, aquí le ofrecemos algunos consejos para ayudarlo a decidir qué pasos debe seguir para que su propiedad se venda rápidamente y al mejor precio. Siga esta guía y, con solo un poco de esfuerzo y costo, "presentar" su casa bien puede hacer la diferencia entre vender y no vender.

Desinfectar

   Empaque esas fotografías personales, trofeos y reliquias familiares. Los compradores no pueden ver los efectos personales del pasado, y usted no quiere que se distraigan. Quieres que los compradores se imaginen sus pertenencias y piensan que yo podría hacer algo con este lugar, ¡y ellos no pueden hacer eso si los tuyos están allí! No quiere que el comprador piense: "No quisiera vivir en esta casa". Quieres que los compradores piensen: 'Me veo viviendo aquí'..'

Eliminar el desorden

   Todos recolectamos una cantidad asombrosa de basura, es cierto que puede haber sido vital en algún momento, pero ¿lo es ahora? ¡Empieza a empacar! Si no lo necesita, ¿por qué no lo dona o lo desecha? Coloque los artículos esenciales que se usan a diario en una caja pequeña que se puede almacenar en un armario cuando no esté en uso. Considere este proceso como una ventaja en el empaque que eventualmente tendrá que hacer de todos modos cuando se venda su propiedad.

Alquiler o prestar espacio de almacenamiento

   No solo mueva el desorden de un lugar a otro, sáquelo de la casa, si no quiere gastar dinero en el alquiler de un lugar de almacenamiento, pregunte a la familia si puede hacerse cargo del garaje no utilizado. Retire los muebles que bloqueen u obstaculicen los caminos y pasillos y guárdelos, pero deje suficientes muebles para mostrar el propósito de la habitación. Si una habitación está vacía, coloque una cantidad mínima de muebles para mostrar su propósito, esto ayuda al nuevo comprador a concentrarse y ver qué espacio hay con los muebles en su lugar.

Ordenar armarios y armarios

   Los compradores siempre querrán 'curiosear' y abrirán armarios, cocinas y puertas de gabinetes. ¡Piense en el mensaje que envía si el contenido se derrama! Ahora imagine lo que un comprador cree acerca de su propiedad y cómo podría ser para ellos si ven todo organizado. Dice que probablemente también cuides bien el resto de la casa. Esto significa pequeñas cosas como:

· Alinear frascos de especias

· Apilar cuidadosamente platos y sartenes

· Organice las tazas por tamaño o color con las asas orientadas de la misma manera.

· Colgar camisas juntas, faldas juntas, etc. mirando en la misma dirección.

· Dobla cuidadosamente la ropa en sorteos que no estén llenos.

· Organizar los libros en los estantes cuidadosamente.

Limpiar la casa

   Suena obvio y puede que se sienta orgulloso de tener un hogar limpio, pero ahora necesita hacerlo brillar. Haga una lista de lo que necesita limpiarse en cada habitación y trabaje en la habitación por habitación. Alquile o pida prestada una lavadora eléctrica para los senderos, los alféizares de las ventanas, las puertas, etc. Si tiene mascotas, un propietario que no sea una mascota lo notará. Desodorice, siempre rocíe o asegúrese de que las habitaciones estén perfumadas antes de que un comprador potencial visite. Mantenga a las mascotas alejadas durante la visita de un comprador.

Reparaciones menores

   Es imposible enumerar aquí todas las reparaciones posibles que deba hacer, ¡pero mire la casa a través de los ojos de un comprador! Puede aguantar una bombilla quemada, pero un cliente la notará y hará que la habitación se oscurezca. Considere pintar paredes sucias o manchadas de un color neutro. Si arregla las cosas pequeñas, hace que la casa se vea bien cuidada y ayude inmensamente en la venta, a menos que sean buscadores de gangas o alguien que esté acostumbrado a comprar una propiedad para hacerlo. Además, estas pequeñas cosas realmente te ayudan a obtener el precio que deseas. Si un comprador potencial ve muchas cosas rotas o paredes sucias, influirá en la cantidad que están dispuestos a ofrecer.

Mobiliario

   Elegir sus nuevos muebles es una excelente manera de mejorar el aspecto de su hogar y hacer que represente su personalidad. Pero, si está tratando de venderlo o alquilarlo, también debería considerar los gustos de otras personas. Un diseño que sea compatible con todos los gustos está destinado a hacer que una residencia se venda más rápido. Cuando deje que haya varias cosas a considerar que pueden simplificar el mantenimiento de un lugar y prolongar el tiempo hasta cualquier futura renovación. Por ejemplo, debe seleccionar muebles y materiales para pisos que sean muy fáciles de limpiar. Trate de mantener las decoraciones al mínimo para evitar una gran cantidad de polvo en la casa y opte por cojines con fundas extraíbles (por lo tanto, lavables). Además, piense en el valor de los muebles que compra a largo plazo. Prefiere piezas ligeramente más caras de mejor calidad que duren más que las baratas. Diferentes casas tienen diferentes necesidades y también sus residentes. Si usted es propietario de una villa / bungalow / dúplex o casa adosada en un lugar con clima cálido, es bueno invertir en hamacas y sombrillas. Mientras que, en clima frío, una chimenea es una opción más sabia. Además, debe reconocer a su comprador o inquilino objetivo y sus necesidades y equipar la casa en consecuencia. Podría aumentar mucho el interés de un inquilino potencial al proporcionar, por ejemplo, conexión a Internet, televisión por satélite o una unidad de entretenimiento impresionante. Además, hay muchas maneras de ahorrar dinero cuando equipa su hogar haciéndolo más eficiente en energía y respetuoso con el medio ambiente.

Primeras impresiones

   Estos comienzan cuando los compradores se acercan a la casa en el coche. Corte el césped, vuelva a colgar el buzón, la puerta, etc. No espere a que el consejo local corte el parche de hierba junto a la puerta o barra la canaleta. Asegúrese de que el comprador pueda leer claramente el número / nombre de la casa; es más probable que lo recuerden. ¡Si el comprador no sale del auto, no tiene oportunidad de vender su casa! Finalmente estás listo para tu primera visita. Ahora mira de nuevo a la casa. Camine hasta la puerta principal y entre a la casa como lo haría un posible comprador e intente ver lo que verán. Ahora estás listo. Un buen consejo es que, cuando llegue el posible comprador, SONRÍE, si les da una cálida bienvenida, la casa se sentirá igual de bien recibida. Si la propiedad que usted está vendiendo está vacía, considere usar una compañía de administración de propiedades para mantener la propiedad limpia, cuidar el jardín, verificar fallas / reparaciones, etc. Por unos pocos euros a la semana, esto le dará la mejor oportunidad para que su propiedad esté vista en su mejor momento y una mayor oportunidad de una venta. También pregúntele al asesor de propiedades cuando él / ella venga a valorar su propiedad los tipos de cosas que recomendarían para mejorar su propiedad.