MEJORE TU CALIDAD DE VIDA

Piscina

   No hay mejor manera de disfrutar de un caluroso día de verano que en una piscina. La construcción de una piscina es un proyecto que debe ser gestionado por profesionales que realicen el diseño, presenten al Ayuntamiento un permiso de construcción, organicen una excavación…. En definitiva, contrate a profesionales para cada paso. Existen dos tipos de piscinas: fibra u hormigón. Las piscinas de fibra de vidrio son prefabricadas, pero tienen la posibilidad de ser ajustadas, mientras que las piscinas de hormigón están por encima del suelo y son fijas y definitivas. Necesitará un fontanero y un electricista para instalar las tuberías necesarias de la piscina, también deberá tener en cuenta la filtración, iluminación, válvulas hidrostáticas, calefacción de tuberías, etc. Los alrededores no deben descuidarse, ya que puede perjudicar la estética de la zona de la piscina. Puede combinar plantas, esculturas, o una cascada de agua para conseguir embellecer su aspecto. También es muy importante la iluminación, ya que le permitirá utilizar su piscina incluso por la noche.

Jacuzzi

   La tendencia a los jacuzzis está creciendo en los últimos años, ya que son cómodos te ayudan a relajarte, fáciles de instalar y requieren un presupuesto mucho menor que una piscina. En general se colocan fuera de la casa, aunque también puede disfrutarlo en el interior y convertir su baño en un centro de relajación. Los jacuzzis modernos incluyen muchas más opciones que pueden cubrir todos los gustos y ofrecer más placer. Podrá tener, por ejemplo, un jacuzzi en la piscina, un jacuzzi terapéutico que facilita la hidroterapia y/o cromoterapia con chorros de masaje con indicadores luminosos o incluso un spa multimedia con una pantalla plana y altavoces.

Sauna

   ¿Quiere darle un toque finlandés a su propiedad? Un buen complemento puede ser una sauna. Las tecnologías modernas permiten controlar la humedad y sentirse cómodo hasta en altas temperaturas. Las saunas no sólo son perfectas para el descanso, también tienen grandes beneficios para la salud. A menudo se usan para sesiones terapéuticas junto con fisioterapia o hidroterapia. Otro factor importante a tener en cuenta es el tipo de habitantes que residen en el hogar, por ejemplo, las personas mayores o con alguna discapacidad pueden necesitar sistemas más eficaces para mantener su salud. No piense que será más barato reparar las instalaciones que ya tiene; muchas veces es mejor remplazar los modelos antiguos por unos nuevos ya que seguramente consumirán menos electricidad y reducirán los gastos a largo plazo.

Diseño de jardines

   Sin duda merece la pena poner algo de esfuerzo para tener un bonito jardín en su propiedad. Un jardín puede ser su propio paraíso, donde puede relajarse, tomar el sol, cenar…. Antes de empezar, piense en el clima, elija plantas que sean fáciles de mantener, y sobre todo decida el estilo que desea. Puede contratar un profesional que le ayude y asesore o incluso hacerlo usted mismo. Resalte sus plantas con una iluminación adecuada, y decoración.

Gimnasio

   Un gimnasio, una cancha de baloncesto o una pista de tenis… Invertir en un proyecto así, dará más valor a su propiedad y además tendrá más razones para pasar más tiempo disfrutando de su hogar. Si desea vender, las zonas deportivas serán un gran atractivo.

Chimenea

   Es innegable que una chimenea convierte una estancia en un lugar cálido y acogedor. Hoy en día hay diferentes tipos de chimeneas (ladrillo o piedra, metal, madera o gas) que pueden cubrir todas las necesidades.

BBQ

   La barbacoa puede ser una opción muy interesante y además podrá pasar tiempo con amigos mientras disfruta de una deliciosa carne o pescado a la brasa. Hoy en día, puede encontrar barbacoas de todas las formas y tamaños. Puede tener una sin gastar demasiado y la puede ajustar al espacio que tenga disponible.