AMUEBLE SU PROPIEDAD

   Elegir unos muebles nuevos es una manera estupenda de mejorar el aspecto su hogar y además representa parte de su personalidad. Si trata de vender o alquilar una propiedad, tenga en cuenta los gustos de otras personas. Un diseño que agrade de forma general, hará que la propiedad se venda más rápido.

Muebles y suelos
   Cuando alquila una vivienda hay varias cosas a tener en cuenta para simplificar el mantenimiento de la misma y alargarlo en el tiempo. Por ejemplo, elija muebles y materiales que sean fáciles de limpiar. La decoración que sea mínima para evitar que se acumule polvo en la casa y por ejemplo tener cojines con fundas extraíbles (por lo tanto, lavables). Piense en el valor de los muebles que compra a largo plazo. Es preferible que sean un poco más caros y por lo tanto de mejor calidad, así durarán más que los económicos, que se pueden deteriorar fácilmente y tendría que volver a invertir en muebles.

Las necesidades del inquilino

   Cada propiedad tiene diferentes necesidades en función de sus habitantes. Si su propiedad esta en un lugar con un clima cálido, lo ideal es invertir en hamacas y sombrillas, mientras que en un clima frío una chimenea es una opción más sensata. Asimismo, debe tener en cuenta las necesidades de su comprador o posible inquilino y equipar la casa en consecuencia. Podría aumentar el interés de un inquilino de varias maneras, por ejemplo, incluyendo conexión de internet o televisión por satélite etc...

Energías alternativas
   Además, hay muchas maneras en las que puede ahorrar dinero cuando equipa una casa, con energías alternativas que a parte de ahorrar, también cuidan el medio ambiente. Obtenga algunas ideas aquí.

Propiedades adaptadas para discapacitados 

   Alguna vez todos hemos experimentado alguna incapacidad temporal o permanente (nade estamos exentos de ello). Si va a alquilar su propiedad, sería una gran idea hacerla accesible a inquilinos discapacitado  o personas mayores.
   Cuestiones a tener en cuenta:

        * Puede añadir rampas y ampliar todas las puertas para que una silla de ruedas pueda pasar.        
        * Remodele el baño para instalar un aparato estilo ducha y pida a su contratista que ajuste el lavabo.

       * Asegúrese de que haya barreras de apoyo y barras por toda la casa.

       * Cree espacios donde usted pueda guardar enseres a la altura de la rodilla.