COSTA LOBOS Tipo 2
Precio: 267.000
Código de referencia 026962
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.025
M2: 87,0
Planta: 0
Nivel energético:


Increible Oportunidad Sobre Plano COSTA LOBOS - Villaverde Fuerteventura

Moderna VILLA DUPLEX DE NUEVA CONSTRUCCIÓN con 2 dormitorios y 2 baños disponible en construcción en el Norte de Fuerteventura. Haga su inversión ¡en un mercado en crecimiento y asegurar su posición en el precio de hoy!

La localización:

Dentro del nuevo y moderno complejo de Costa Lobos en el norte de la isla a pocos minutos de Villaverde y Lajares y aproximadamente 10 minutos de la popular localidad de Corralejo y 15 minutos de ¡las hermosas lagunas y playas de El Cotillo!

La propiedad:

Moderno y elegante dúplex Villa está siendo construido en 2 plantas con los 2 dormitorios dobles de arriba mirando hacia fuera y sobre su jardín delantero y trasero terrazas, Incluye un jardín de entrada frontal de aproximadamente 27m2 que conduce a la puerta de entrada principal y pasillo interior. Aquí hay un lavadero en un lado seguido de una planta baja WC de invitados y luego una cocina abierta con barra de apertura a la sala de estar principal de más de 22 m2 con puertas de cristal que conducen a su terraza cubierta trasera privada de de más de 3m2 y terraza jardín abierta de aproximadamente 17m2 con acceso a cualquiera de los a los jardines compartidos o a la piscina dependiendo de las posiciones disponibles. GoldAcre Estate para las últimas posiciones y precios. Interior, escaleras conducen a su aterrizaje y el alojamiento de arriba que consta de un dormitorio doble de invitados con vistas al jardín delantero y un maestro más grande dormitorio principal de más de 14m2 con vistas a su jardín trasero. En esta planta es una compartida En esta planta hay un baño compartido con ducha moderna.

Para comprar

Para asegurar su propiedad

Reserve y asegure su Posición Preferente a un Precio Hoy con un Depósito de Reserva de 7.000 euros incluyendo el Impuesto IGIC (7%)

A la firma del contrato principal

Saldo del 30% más Impuesto Canario IGIC (7%) Pagadero dentro de los 35 días siguientes a la firma del Contrato Principal de Compraventa

Finalización

70% restante más IGIC canario (7%) a la entrega del título day.

Haga su inversión y reserve su posición AHORA a unS precios - Ha llegado el momento de mejor inversión

Todo esto hace que esta sea la oportunidad perfecta para comprar su casa perfecta en Fuerteventura con una baja inversión hoy.

Full Details including Presentation Video are available with the TEAM.

Speak to your GoldAcre Estates Property Consultant for best advice on investing Off Plan in Fuerteventura and choosing your favourite position in Costa Lobos!

Email us today on info@goldacreestates.com or simply call 0034 928 53 50 44.

Ubicación