TESEJERAGUE
Precio: 795.000
Código de referencia ES.FU.CC.RS.VI.1019
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 4
Baños: 4
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Año de contrucción: 2.004
M2: 324,0
Planta: 0
Parcela: 11.672 m2
Nivel energético:
TESEJERAGUE -TUINEJE. A 5 minutos de la costa se encuentra esta hermosa finca con olivos. y aloe vera. La casa principal de 4 dormitorios y piscina privada tiene vistas abiertas. a través de los huertos y el campo circundante hasta el océano con una parcela privada más de 11,000m2!
Ubicada en su propio terreno de 11,672m2, esta villa elevada y privada tiene vistas imponentes hacia la costa. A solo un kilómetro de distancia de la carretera costera principal tiene un excelente acceso a todos los servicios locales y está a 10 minutos en coche de la costa pueblos de Gran Tarajal y playas locales en La Lajita.
La propiedad consta de un diseño en forma de C con piscina orientada al sur y sol Gradas. El salón principal y la cocina abierta forman la parte central de la villa con alojamiento para invitados al lado este y el dormitorio principal más habitación de invitados al oeste. El dormitorio principal con baño en suite tiene un enorme muro de vidrio con cortinas que da a la piscina y al campo y es grande suficiente para una mesa de estudio. En el lado opuesto de la villa hay 2 habitaciones dobles. habitaciones de huéspedes con baño completo, ambas tienen puertas al patio cubierto que Enlaces a la piscina o salón principal. Todas las puertas internas tienen 90 cm de ancho, lo que las hace ideal para acceso en silla de ruedas si es necesario. El salón principal consta de entrada. hall, espaciosa cocina abierta con isla, espacio de trabajo y mesa de comedor, torre horno y microondas más superficies de Silestone en todas partes, además de un cómodo sofá y Área de TV Esta abierto al patio cubierto con paneles de vidrio de concertina que pueden ser abierto o cerrado según la época del año, esto es realmente útil al aire libre espacio que une la casa con el jardín maduro y la zona de la piscina. El conjunto la casa tiene puertas de seguridad plegables que se pueden desplegar al salir de la casa desatendido por largos períodos de tiempo. También tiene su propio tratamiento de aguas residuales. planta. Fuera de la piscina tiene vistas dominantes del campo hacia el Océano en La Lajita. Al oeste están los campos con olivos y aloe vera. un garaje de madera es ideal para el almacenamiento y también está conectado a agua, electricidad y desperdicio si desea convertirlo en una casa de huéspedes. Las plantas se cultivan y cosechado en la refinería local para productos de aceite de oliva y aloe, además de allí se cultivan granadas, uvas, plátanos e higos. Además e incluido en el el precio son los paneles de energía solar que generan electricidad limpia que se vende con un ingreso mensual que oscila entre 300-500 euros por mes.
¡Ven y experimenta la diferencia en GoldAcre Estates!

Ubicación