Puerto del Rosario
Precio: 235.000
Código de referencia ES.FU.ET.RS.DU.1007
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Hab: 8
Baño: 3
Livingroom: 2
Kitchen: 1
Año de contrucción: 1.966
M2: 200,0
Planta: 0
Parcela: 210 m2
Nivel energético:
PUERTO DEL ROSARIO - CENTRO. Una excelente oportunidad de inversión en Puerto del Rosario que comprende una tienda más una vivienda de dos pisos. Antigua casa canaria para reformar en el corazón de Puerto del Rosario.
Esta gran casa está construida en una parcela de 176m2, tiene 2 pisos, en la planta baja hay 5 dormitorios, sala, cocina, patio exterior y 2 baños y en el segundo piso encontramos 2 habitaciones más y un terraza en la azotea con muchas posibilidades, ideal para hacer una zona de barbacoa, relajarse, otro baño ... Además, cuenta con un local de 38 m2, anexo a la casa, con fácil entrada independiente para convertir en otra Departamento.
Esta magnífica casa, tiene un total de 200m2 construido y registrado, cuenta con 8 habitaciones con un poco de reforma, cama y desayuno, cerca a todas las empresas, pequeña playa, CC The Roundabouts y también a 5 minutos de Playa Blanca muy conocida entre los surfistas. Casa con mucho encanto que despierta tu fantasía rápidamente. Son propiedades muy buscadas y difícil de encontrar por su potencial, si desea tener una propiedad y comenzar un negocio, no pierdas esta oportunidad y solicita más información.

Ubicación