C.C. ATLANTICO SOL
Precio: 250.000
Código de referencia 026489
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Año de contrucción: 1.987
M2: 74,0
Parcela: 152 m2
Nivel energético:

¡¡¡¡VENTA BAR / LOCAL COMERCIAL - Oportunidad de inversión con alta rentabilidad de su capital!!!! Usted puede ser dueño de este Bar Comercial con inquilino incluido en Centro Comercial Atlantico Sol bar de 74 m2 con terraza privada de 78 m2 y terrazas adicionales disponibles para alquiler comunitario.

La Ubicación:

Dentro del Centro Comercial en la planta baja con vistas a la calle el Centro es un popular lugar de noche en el corazón de Corralejo Resort y junto a la playa. Hay una mezcla de tiendas, restaurantes y bares abiertos todo el día y hasta altas horas de la noche.

La Propiedad:

El local está actualmente abierto como bar para incluir un inventario con barra principal de servicio, zona de escenario, mesas altas y taburetes e incluye 2 aseos. Hay puertas de cristal que se abren a una gran terraza cubierta privada con toldos enrollables si es necesario proporcionar protección y más privacidad para fiestas privadas. Los gastos mensuales de comunidad son de aprox. 212 euros que incluyen el uso exclusivo de la terraza extra frente al bar. Si lo desea, hay un trastero contiguo con acceso a una terraza más privada que se puede alquilar por aprox. 150 euros al mes. ¡¡¡¡

¡¡¡¡Esta es una oportunidad única de poseer un local comercial en pleno dominio con inquilino en curso con ingresos mensuales de alquiler a usted en 1.750 euros en 2023 y en 2024 será de 2.000 euros al mes que le proporciona un alto ingreso pasivo y un gran retorno de su capital!!!!

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional.: www.goldacreestates.com o llama0034 928 53 50 44.

Ubicación