DUNASOL CORRALEJO
Precio: 155.000
Código de referencia 026845
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 1
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
M2: 29,0
Parcela: 49 m2
Nivel energético:

CORRALEJO

Situado a la entrada de Corralejo cerca del Parque Natural de Corralejo con sus enormes dunas de arena y aguas cristalinas se encuentra este apartamento bungalow en el Complejo Residencial DunaSol. El complejo cuenta con una piscina completamente renovada con muchas tumbonas, valla de seguridad perimetral, cámaras de video vigilancia, fachada exterior pintada y reformada y jardines tropicales.

El apartamento está situado en la primera planta y cuenta con un salón que da directamente a su terraza jardín privada y cocina americana, un dormitorio doble con ventana que da a la terraza que proporcionan mucha ventilación y un baño totalmente reformado, también en la entrada se puede disfrutar de una terraza privada donde se puede tomar el sol todo el año.

Los gastos de comunidad son de 100 euros al mes. Se vende amueblado.

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si está buscando una de las ubicaciones más fabulosas de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional: www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44.

Ubicación