OASIS DUNAS CORRALEJO
Precio: 135.000
Código de referencia 027009
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 1
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
M2: 40,0
Parcela: 45 m2
Nivel energético:

REPOSICIONES BANCARIAS - OPORTUNIDAD PRE-LANZAMIENTO!!!

Entra en esta lista hoy para estas increíbles propiedades en el centro de Corralejo!

REPOSICIÓN BANCARIA - Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con terrazas privadas en un complejo cerrado con piscinas en el Centro de Corralejo, a sólo un corto paseo de la calle principal y las playas de la ciudad....

Disponible en breve y por orden de llegada!!

La Ubicación:

Dentro del complejo cerrado de Oasis Dunas, que ahora se ha convertido en un complejo residencial con la Comunidad de Propietarios establecido y goza de hermosos jardines y una posición muy céntrica en la ciudad al estar al lado del parque acuático, a 2 minutos a pie de la calle principal y muy cerca del centro comercial Campanario, además de las playas de Corralejo..

Entra en esta lista hoy para estas increíbles propiedades en el centro de Corralejo.

La Propiedad:

REPOSICIÓN BANCARIA Apartamentos de 1 y 2 dormitorios - Planta baja y planta alta posiciones disponibles que goza de sol todo el día y todo el año desde la terraza privada, el apartamento consta de una sala de estar principal, ventana del salón y la puerta de cristal del patio se abre a su terraza privada ideal para recargar su bronceado, la terraza es también una terraza ideal para comer y en una posición tranquila. Fuera de la sala de estar es una cocina de estilo galera con encimera de granito, placa eléctrica y hay espacio aquí también para la lavadora. Enfrente está el cuarto de baño con una hermosa y moderna ducha y azulejos blancos con encanto desde el suelo hasta el techo. En la parte trasera del apartamento es el dormitorio doble con ventana de ventilación que da al jardín, e incluye un armario empotrado y zona de tocador.

La propiedad se vende sin muebles. The photos above are from the show house.

No se pierda la 1ª Precio de Lanzamiento - Sólo 135.000 euros!

Apartamentos de lanzamiento limitado disponibles y evitar el aumento de precios, póngase en contacto con el equipo GoldAcre Estates hoy.

Registro previo al lanzamiento ya disponible para un número limitado de propiedades que estarán disponibles…

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura.

Póngase en contacto con el equipo de GoldAcre Estates hoy mismo para concertar su propia visita personalizada en vídeo o simplemente una cita, y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. Llámenos al +34 928 53 50 44 o envíenos un email a info@goldacreestates.com.

Ubicación