VILLAVERDE
Precio: 472.000
Código de referencia 027059
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 3
Baños: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
M2: 148,7
Planta: 0
Parcela: 514 m2
Nivel energético:

 ¡NUEVA CONSTRUCCIÓN - Esta es su oportunidad de asegurar una moderna villa independiente de 3 dormitorios y 2 baños ahora en construcción en Villaverde !

¡Ofrecido a la venta por GoldAcre Estates esta nueva construcción tiene todas las licencias pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura con nuestro EQUIPO de amables profesionales inmobiliarios con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La Ubicación: 

¡Dentro del nuevo y moderno complejo de Tinaya en el norte de la isla a pocos minutos de Villaverde y Lajares y aproximadamente 10 minutos de la popular localidad de Corralejo y 15 minutos de las hermosas lagunas y playas de El Cotillo!

La propiedad: 

Se trata de un chalet de 3 dormitorios y 2 baños de aproximadamente 148m2 construidos en una parcela privada de aproximadamente 514m2 que incluye un precioso patio privado con vistas a su propia piscina. La villa consta de un salón principal de 31m2 con cocina americana y comedor 16m2 mirando a través de puertas correderas de cristal a su patio privado cubierto que da a la piscina. El alojamiento consta de un dormitorio principal 18m2 con baño en-suite 7m2 y 2 dormitorios dobles 12m2 y baño de invitados 5m2.

Comprar:

Para asegurar su propiedad

Reserve y asegure su Posición Preferente a un Precio Hoy con un Depósito de Reserva de 15.000 euros incluyendo el Impuesto Canario IGIC (7%)

A la firma del contrato principal

Saldo del 30% más IGIC canario (7%) Pagadero en el plazo de 35 días a la Firma del Contrato Principal de Compraventa.

Finalización

70% restante más IGIC canario (7%) a la entrega de la titularidad dia.

Haga su inversión y reserve su posición preferida AHORA en TODAYS precios - Ahora es el momento de hacer la mejor inversión

Todo esto hace que esta sea la oportunidad perfecta para comprar su casa perfecta en Fuerteventura con una baja inversión hoy.

Los detalles completos están disponibles en el EQUIPO.¡Hable con su asesor inmobiliario de GoldAcre Estates para obtener el mejor asesoramiento para invertir sobre plano en Fuerteventura y elegir su posición favorita en Tinaya!Email us today on info@goldacreestates.com o simplemente llame a 0034 928 53 50 44.

Ubicación