Un buen gestor de propiedad ofrecerá diferentes paquetes o varias opciones de gestionar su propiedad, para satisfacer y cubrir todas sus necesidades. Esto puede empezar desde solo comprobar una propiedad disponible y realizar una limpieza dos o tres veces al mes hasta un paquete de alquiler de cinco estrellas que incluya recogida al aeropuerto, champán y flores como bienvenida a los clientes a su alojamiento.
· Si su casa está disponible
Hable con la empresa de gestión de qué tipo de cuidado necesita su propiedad antes de venir, así cuando usted llegue a su casa para disfrutar de sus vacaciones no tenga que empezarlas limpiando. Recuerde que el hecho de que esté vacía no significa que no se deteriore. Por ejemplo si usted tiene piscina, y no se cuida semanalmente seguramente cuando llegue encontrara una charca de agua verde en lugar de una maravillosa piscina.
· Si su propiedad va a ser alquilada
Una buena empresa de mantenimiento y gestión le aconsejará que tipo de alquiler se ajusta mejor a su propiedad y que debería incluir, el precio etc. La mayor parte de empresas de este tipo son Agencias de Alquiler también y esto suele ser la mejor opción. Se podrá gestionar todo desde la misma empresa, y será más fácil coordinar y controlar todo.
· Asegúrese siempre de que entiende los costos involucrados
Siempre asegúrese que usted entiende los gastos que conlleva y consulte que otros gastos pueden surgir, así puede fijar sus tarifas o precios de acuerdo a ello. Una buena empresa de Mantenimiento y gestión realizara un contrato donde se refleje exactamente cuáles son sus gastos y obligaciones.