Commercial Premises Urban Lofts Anzuelo
Precio: 75.000
Código de referencia 025995
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

M2: 48,0
Parcela: 48 m2
Nivel energético:

Presentamos un espacio comercial de primera actualmente en construcción, estratégicamente situado a sólo 3 minutos a pie de la bulliciosa calle peatonal High Street.

¡Imagínese a sólo 2 minutos más de la cautivadora playa!

Con una superficie de 48m2, esta joya en semisótano se encuentra en el prestigioso complejo de apartamentos Urban Lofts Anzuelo.Está perfectamente preparado para servir como un gimnasio dinámico o una unidad de almacenamiento conveniente, justo en el corazón del centro de la ciudad. El acceso es muy fácil, ya sea a través de la entrada principal del edificio con una rampa o escaleras que conducen al ascensor.

Dé la bienvenida a la abundancia de luz natural y aire refrescante en el Local Comercial número 2. Sus ventanas de ventilación dan tanto a la vibrante calle como al sereno patio interior, creando una atmósfera armoniosa que mejora su experiencia dentro del edificio. Esta es su oportunidad de asegurar un espacio que no sólo se alinea con sus aspiraciones, sino que también abraza la esencia de Corralejo.

Vídeo de presentación de la propiedad:

Completo VÍDEO DE PRESENTACIÓN EN INGLÉS AQUÍ y la versión en español a continuación.


Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Póngase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional.: www.goldacreestates.com o llama 0034 928 53 50 44.

Ubicación