LA PARED
Precio: 550.000
Código de referencia 027073
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 2
Baños: 1
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 1
Año de contrucción: 2.006
M2: 164,0
Planta: 0
Parcela: 513 m2
Nivel energético:

¡Precioso chalet independiente bien situado en el hermoso pueblo de La Pared a lo largo de la costa oeste de Fuerteventura con piscina privada climatizada y vistas al Océano Atlántico!

¡Ahora disponible a través del EQUIPO en GoldAcre Estates !

¡En venta EXCLUSIVAMENTE por GoldAcre Estates esta Villa tiene todos los documentos de registro de la propiedad pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura con nuestro EQUIPO de profesionales inmobiliarios amigables con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La ubicación 

Dentro de la aldea de La Pared bien conocido por su espectacular costa y formaciones rocosas naturales y popular entre los entusiastas de los deportes acuáticos de la aldea tiene acceso directo al Océano Atlántico en Playa Viejo Rey y está cerca del Parque Natural de las Dunas de Arena y aproximadamente a 5 minutos en coche de la conocida localidad de Costa Calma. El pueblo cuenta con una serie de cafés locales como Caveto Coffee Shop y Cafe Bar Plan B y está rodeado por un telón de fondo de las montañas que te llevan hasta la antigua capital de Betancuria.

La propiedad: 

Esta es una villa privada en su propia parcela espaciosa y elevada de unos 500m2 con vistas a través de su piscina hasta el Océano Atlántico. Se compone de un camino privado que conduce al garaje subterráneo y sala de bombas de la piscina y una entrada peatonal a los jardines y caminos que conducen a la entrada principal. A medida que camina en que son recibidos por un hall de entrada bellamente azulejos que te lleva a un amplio comedor central con ventanas altas con vistas a la piscina hay techos elevados y puertas de cristal que conducen a las terrazas con vistas al jardín y piscina. A un lado hay un salón independiente y muy cómodo con sofás y TV, además de una hermosa chimenea también con techos altos en pino natural. Desde aquí altos ventanales dan al jardín y puertas correderas de cristal conducen a la piscina. La cocina tiene puertas correderas dobles que conectan con el comedor y está totalmente equipada y cuenta con encimeras de granito natural, además de un lavadero y puerta de salida lateral que conduce a la piscina y es conveniente entonces para la zona de barbacoa junto a la piscina.

El alojamiento en la casa principal consta de un dormitorio doble de invitados con armarios empotrados y vistas a los jardines, además de un cuarto de baño de invitados con cabina de ducha de azulejos de piso a techo. Al otro lado del comedor está el dormitorio principal también con armarios empotrados y techos elevados hay una re puertas correderas de cristal que dan a la piscina y un hermoso cuarto de baño con bañera de hidromasaje y ducha separada con vistas a los jardines y la piscina.

En el exterior y alrededor de la piscina hay un jardín central con césped artificial ideal para tomar el sol y entretener a amigos y familiares alrededor de la piscina. La piscina está climatizada con energía solar y tiene una cubierta ligera y sólida que se retrae fácilmente y hay una barbacoa también con terraza cubierta para comer al aire libre. Saliendo de la zona de la piscina y hay escaleras exteriores que te llevan a la terraza de la azotea enorme con vistas al pueblo al océano. Anexo adicional - Detrás de la casa principal y construido por separado es un anexo que se utiliza actualmente como alojamiento adicional con WC y lavabo y ducha exterior. La Villa se vende amueblada  

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. Póngase en contacto con el equipo hoy mismo para info@goldacreestates.com organice su propio video tour personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad:
www.goldacreestates.com o llama +34 928 53 50 44

Property Brochures and Mapping: 

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Floor PlansGoogle Earthor Google Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre PDF copia aquí o consulte el version ELECTRONICA aqui.

Ubicación