LAS LOMAS RESIDENCIAL
Precio: 255.000
Código de referencia 027094
Reserva una visita
o llama
928 53 50 44
Mapa
Calculador de hipotecas

Detalles de la propiedad

Habitaciones: 3
Baños: 2
Livingroom: 0
Kitchen: 1
Toilets: 0
M2: 85,0
Planta: 0
Nivel energético:

Fantástica villa dúplex de 3 dormitorios y dos plantas en el complejo Las Lomas en Castillo, Caleta de Fuste.

¡Ahora disponible a través de la GoldAcre Estates TEAM !

¡Ofrecido a la venta por GoldAcre Estates esta espaciosa villa dúplex tiene todos los documentos de registro de la propiedad pertinentes disponibles para que pueda estar seguro de su compra segura con nuestro EQUIPO de amables profesionales inmobiliarios con más de 20 años de experiencia aquí en Fuerteventura !

La ubicación: 

Situado en el complejo privado Las Lomas, famoso por su bar de la piscina y a poca distancia de restaurantes locales, centro comercial, bancos y todos los servicios necesarios. Además, este complejo está a sólo unos minutos de la playa y el paseo marítimo, que también está llena de bares y restaurantes de diseño. 

La propiedad: 

Se trata de un amplio chalet de dos plantas con aparcamiento privado y 2 patios exclusivos. En la primera planta se encuentra un amplio y luminoso salón comedor, con cocina independiente, aseo y acceso a un patio trasero ideal para hacer barbacoas, disfrutar comiendo y pasar estupendas veladas al aire libre y tomando el sol. La cocina es luminosa con ventana que da a la terraza. La vivienda tiene una claraboya en el techo por la que entra mucha luz natural, haciendo de esta vivienda muy luminosa y espaciosa. 

Escaleras interiores con pasamanos de madera conducen a la primera planta donde encontramos 3 dormitorios, uno de ellos muy amplio y con vistas al mar, posibilidad de vestidor o pequeño despacho y también armario empotrado, techos altos y un baño completo y reformado con bañera. Este chalet se vende sin amueblar para que usted pueda decorarlo a su gusto. Los gastos mensuales de comunidad son de aproximadamente 34,26€ y el IBI anual es de aproximadamente 296,15€. 

Esta propiedad es una verdadera visita obligada si usted está buscando uno de los lugares más fabulosos de Fuerteventura. Para el conjunto completo de fotografías o para organizar su propia visita virtual personalizada o simplemente una cita estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional. Póngase en contacto con el equipo hoy mismo para info@goldacreestates.com 
www.goldacreestates.como llama+34 928 53 50 44

Folletos y mapas de propiedades:

Folleto exclusivo completo repleto de información adicional, como Google EarthoGoogle Mapping para ver los alrededores, además de nuestro Vídeo de Presentación Personal para guiarle por la propiedad. Elija entre PDF copia aquí o consulte el version ELECTRONICA aqui.

Ubicación