AGENCIAS DE ALQUILER

   El único objetivo de una agencia de Alquiler es encontrar arrendatarios para su propiedad, corto o largo plazo, y, desde luego, asegurándose así que el dinero recibido sea pagado a su cuenta. La Mayor parte de Agencias de Alquiler también son Empresas de Mantenimiento y Gestión y esto suele ser la mejor opción. Se podrá gestionar todo desde la misma empresa, y será más fácil coordinar y controlar todo. Goldacre Estates le puede ofrecer un servicio de Mantenimiento-Gestión y Alquiler en nuestras oficinas o nuestro empresas asociadas y colaboradoras Cuando elige una agencia de alquiler le cobrarán unos honorarios, pregúntele que incluye y asegúrese que es una comisión basada en el alquiler de la propiedad. Pregunte como encuentran inquilinos para su propiedad; ¿tienen web? ¿Hacen publicidad? ¿Colaboran con otras agencias en la zona y/o en el extranjero?

· Pregunte sobre su propio uso de la propiedad

   ¿Hay algunas semanas fijadas en las cuales puede ir usted y/o su familia? ¿Si la usa tantas veces como quiera, con cuanta antelación tendría que avisar como mínimo? ¿Puede anunciarlo y alquilarlo usted mismo también?

· Siempre asegúrese que usted entiende los gastos que conlleva

   Consulte que otros gastos pueden surgir, así puede fijar sus tarifas o precios de acuerdo a ello. Una buena empresa de Mantenimiento y gestión realizara un contrato donde se refleje exactamente cuáles son sus gastos y obligaciones. Si la propiedad es para alquilar a larga temporada, averigüe que comprobaciones se hacen sobre los inquilinos, que depósito se pide para responder con el buen mantenimiento de la propiedad y si la agencia hace inspecciones periódicamente en la propiedad o solamente al final del contrato.

· La agencia preparará un contrato para que lo firmen usted y los inquilinos

   Asegúrese que entiende todos los términos y si tiene cualquier duda, pregunte antes de firmar. Goldacre Estates y las empresas del grupo le facilitarán un contrato aprobado por abogados independientes y nos aseguraremos que ha entendido todos los derechos y obligaciones citados en él.